Páginas

lunes, 15 de abril de 2013

Concierto didáctico X. El hip hop con "La H suena".


El viernes 19 de abril tendremos dos sesiones con "La H suena", grupo de hip hop de Cáceres: a las 10:30 y las 11:30. Nos hablarán del hip hop y del rap desde su punto de vista. Animaran a los presentes a abrir sus mentes y escuchar otros estilos de música e interpretarán algunos de sus temas.

CURRICULO MUSICAL. 
La H suena es un grupo de rap de Cáceres. Han sido ganadores de concursos de música como FEMAM, AMEX o EXTREMADURA SUENA. Su tema Ánimo fue elegido como mejor tema extremeño en el concurso de “Melradio”. Nominados a Grupo revelación y Mejor álbum en los Premios Sonora.




Cuentan con dos discos autoeditados: “Vive y Siente” que alcanza ya las 200.000 descargas y es el más votado de www.hhdirecto.com una de las principales webs de hip hop en castellano y “Escribiendo el Camino” que cuenta ya con más de 100.000 descargas y en el que participan varios de los mejores Mc´s de España como “El Chojin”. Han actuado por diferentes puntos del país compartiendo cartel con varios grupos punteros como Duo Kie, Rapsusklei o Rayden. Han participado en grandes festivales como WOMAD e incluso han llevado su música fuera de España siendo elegidos para representar a Cáceres en su hermanamiento con Francia y Canadá.

  
Más información en:
www.lahsuena.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario